-
Presupuesto en Servicio Técnico
Selecciona esta opción si el fallo de tu producto Apple no es claro, o no se encuentra en nuestra lista de reparaciones.
-
Cristal/digitalizador
El cristal está roto y/o el táctil no funciona
Ver más -
LCD
No se ve imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Ver más
-
Batería
Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo. Ver más
-
Carcasa trasera
La carcasa presenta rotura, golpes o arañazos
Ver más -
Botón de volumen
Los botones de subir o bajar volumen no funcionan o estan atascados. La pestaña de silencio o bloqueo de rotación no funciona o está atascada. Ver más
-
Wifi/Bluetooth
Problemas en la conexión wifi/bluetooth, no reconoce o no llega la señal. Ver más
-
Botón home
El botón redondo no funciona y/o se atasca. Ver más
-
Botón de encendido
El botón superior (encendido/apagado) no funciona o está atascado. Ver más
-
Minijack
No se escucha o se escucha mal a traves de los auriculares. Ver más
-
Altavoz
No se escucha el altavoz o se escucha distorsionado. Ver más
-
Micrófono
El micrófono no graba audio en vídeos o notas de voz. Ver más
-
Conector de carga (lightning)
El dispositivo no carga o no lo reconoce el ordenador. Ver más
-
SIM atascada
La tarjeta SIM se ha quedado en el interior del dispositivo atascada. Ver más
-
Cámara trasera
La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más
-
Cámara delantera
La cámara no realiza fotos o videollamada. Ver más
-
Cristal cámara trasera
El cristal de la cámara trasera está roto o arañado. Ver más
¿Tienes un iPad mini con la pantalla rota? ¿No enciende al conectarlo a la corriente? ¿Su batería se descarga más rápido que de costumbre? ¿La carcasa trasera está abollada? En nuestro servicio técnico especializado en dispositivos Apple podemos ayudarte con cualquier tipo de reparación de iPad mini que necesites.
¿Quieres reparar tu
iPad mini?
Una vez seleccionada la reparación que deseas hacer a tu dispositivo solo tienes que elegir una de estas opciones:
¿Cuánto cuesta reparar un iPad mini?
En iFixRapid apostamos por la honestidad y transparencia en todos nuestros procesos y, por ello, contamos con un sistema de presupuesto online para que puedas comprobar en todo momento el precio de reparar iPad mini.
Para poder visualizar la tarifa la reparación que necesitas solo tendrás que subir al menú que encontrarás en esta misma página y seleccionar el arreglo deseado. El precio final aparecerá automáticamente en la pantalla con dos opciones: reparar en tienda o solicitar la recogida a domicilio del dispositivo.
Si por el contrario no tienes claro qué operación es necesaria para arreglar la tablet de Apple, puedes optar por pedir un presupuesto personalizado directamente en nuestro servicio técnico para iPad mini. Los técnicos se encargarán de realizar un diagnóstico en profundidad al dispositivo para detectar dónde está el fallo y ofrecerte el precio que mejor se ajuste tus necesidades.
La opción de solicitar el presupuesto en iFixRapid es la más recomendable si tienes un iPad mini que no enciende o un iPad mini mojado, dado que será necesario evaluar qué piezas internas están fallando y hacen que no funcione correctamente el dispositivo.
Reparaciones de iPad mini más habituales
iPad mini es un dispositivo portátil con un diseño fino y ligero que lo hace perfecto para llevarlo cómodamente en la mano o meterlo en un bolso o mochila sin peligro a que abulte o sea demasiado pesado para nuestra espalda.
Esa versatilidad es una gran ventaja pero puede exponerlo a un mayor número de accidentes indeseados como por ejemplo un iPad mini que no enciende ni carga porque tiene el conector lightning obstruido con pelusas y suciedad o una pantalla arañada con las llaves de casa u otros productos afilados que podamos llevar en el bolso.
A continuación podrás encontrar información ampliada sobre las reparaciones de iPad mini más comunes que realizamos en iFixRapid.
iPad mini no enciende
Muchos usuarios de este tipo de dispositivos acuden a nuestros centros de reparación con el mismo problema: “mi iPad mini no enciende”. Este desafortunado incidente puede estar causado por diversos motivos entre los que destacan los cargadores o conectores de carga dañados, LCD de la pantalla roto, botón de encendido atascado o roto, componentes internos dañados por líquidos o caídas y golpes accidentales.
Si tu iPad mini no enciende por cualquiera de estos casos, no deberás preocuparte dado que en iFixRapid podemos solucionar todos los problemas relacionados.
Antes de acudir al servicio técnico, para descartar cualquiera de estos incidentes, deberás tratar de forzar el reinicio del dispositivo. En este caso no se trata de restaurar o formatear el iPad mini con la pérdida de datos que eso conlleva, sino de apagar el dispositivo presionando el botón de inicio y el botón lateral al mismo tiempo hasta que aparezca en la pantalla el logo de Apple.
Reparar pantalla iPad mini
Cada modelo de iPad mini tiene un tipo de pantalla diferente y, por tanto, no es posible repararlos de la misma manera. Para poder entender este concepto, antes de nada habría que saber diferenciar los dos componentes imprescindibles de las pantallas:
-
El cristal o vidrio transparente con función táctil.
-
El panel LCD compuesto por millones de píxeles encargados de ofrecer la imagen y luminosidad en el dispositivo.
En el iPad mini 1, iPad mini 2 y iPad mini 3 el cristal y el LCD son dos piezas independientes y, por tanto, en la mayoría de los casos es posible sustituirlos de forma individual. Se trata de una gran ventaja dado que los impactos o las caídas suelen dar lugar a una pantalla de iPad mini rota por el cristal, pero no por el LCD.
En los modelos más modernos del dispositivo, concretamente en el iPad mini 4 y en el iPad mini 5, el cristal y el LCD están unidos en una misma pieza y, por tanto, no es posible repararlos por separado.
Tengas el modelo que tengas, en iFixRapid contamos con las herramientas y la experiencia necesarias para reparar pantalla de iPad mini de forma rápida y eficaz.
Cambiar batería iPad mini
El cambio de batería de iPad mini es otra de las reparaciones más habituales que realizamos en nuestros centros.
Estos dispositivos cuentan con baterías recargables de la marca Apple que tienen una vida útil limitada. Al superar los ciclos de carga recomendados por el fabricante, la batería sufre un desgaste natural y reduce su capacidad de carga. Por tanto, si tienes un equipo con más de dos años y nunca antes le habías cambiado la batería, no debes preocuparte por haber hecho un mal uso del iPad mini… ¡lo raro es que todavía te siga funcionando!
¿Se descarga rápido?
Si la batería de tu iPad mini dura poco o menos de lo que debería, es probable que su capacidad de carga haya disminuido por el uso o porque se haya dañado el componente tras un golpe, filtración de líquidos o sobrecalentamiento.
En cualquiera de los casos, para reparar el iPad mini y que éste vuelva a funcionar con normalidad solo será necesario realizar el cambio de batería en un servicio técnico profesional como el nuestro.
¿No carga a pesar de estar conectado?
Si tu iPad mini no enciende ni carga al conectarlo a la corriente, el problema puede estar en la batería, en el cable de alimentación que utilices habitualmente o incluso en el conector lightning, la que puede obstruirse con suciedad o romperse con facilidad al utilizar cables no homologados por Apple.
En nuestro servicio técnico te ayudaremos a detectar el problema para ofrecerte la mejor solución a la hora de arreglar tu iPad mini.
Cambiar cámara iPad mini
Tal y como ocurre con cualquier tipo de dispositivo electrónico capaz de realizar fotografías, iPad mini no está exento de tener problemas con la cámara. Entre los más comunes se encuentran:
-
iPad mini con pantalla negra al abrir la aplicación Cámara
-
iPad mini saca fotos desenfocadas o borrosas
-
iPad mini no abre la aplicación Cámara o muestra un error al tratar de hacerlo
Si has notado que tu dispositivo da alguno de esos fallos, no dudes en acudir a nuestro servicio técnico para iPad mini. Te ayudaremos a cambiar la cámara delantera, cambiar la cámara trasera o cambiar la lente de la cámara en función de la avería que presente tu equipo.
Formatear o restaurar iPad mini
¿Necesitas formatear el iPad mini y mantener únicamente la información que viene de fábrica en el dispositivo? ¡Es muy sencillo! No será necesario siquiera acudir a nuestros centros para restaurar tu iPad mini.
Para borrar toda la información y la configuración del dispositivo podrás hacerlo a través de iTunes o del menú Ajustes del propio dispositivo:
-
En iTunes: Conecta el iPad mini al ordenador y una vez aparezca en iTunes, selecciónalo y pulsa el botón “Restaurar”. Se borrarán todos los datos e instalará el último software disponible.
-
En el menú Ajustes del iPad mini: la ruta que deberás seguir para formatear el iPad mini es Ajustes > General > Restablecer ajustes.
Reparar daños estéticos
Las caídas o los fuerte impactos sobre el iPad mini pueden causar daños estéticos en la carcasa trasera del dispositivo como arañazos o abolladuras.
¿Sabes de lo que hablamos? En iFixRapid podrás cambiar la carcasa trasera de tu iPad mini para volver a presumir de dispositivo como el primer día.
Reparar iPad mini mojado
¿Hay algo peor que un iPad mini mojado? Probablemente no. El contacto del agua o cualquier otro líquido con los componentes internos del equipo podría resultar letal para su funcionamiento y, por ello, es muy probable que tu iPad mini no se enciende tras un incidente acuático.
¿Es posible recuperar un iPad mini que se ha mojado? En la mayoría de los casos sí, aunque para poder hacerlo es de vital importancia acudir lo antes posible a un servicio técnico especializado para evitar que el agua haga más daño en el interior del dispositivo.
Si necesitas reparar iPad mini mojado, acércate a iFixRapid para que podamos realizarle un diagnóstico en profundidad en nuestro taller, evaluemos los daños y te ofrezcamos un presupuesto personalizado acorde a las necesidades del equipo (solo en el caso de que sea posible su reparación).
Reparar botones y conectores de iPad mini
Los líquidos, golpes y caídas también pueden dañar los botones y los conectores del dispositivo. Por ello, siempre que necesites arreglar el botón home del iPad mini, el minijack de entrada de audio o el conector lightning, entre otros, acude a iFixRapid para obtener resultados de calidad al mejor precio.
¿Cuánto tarda la reparación de tu iPad mini?
En todos nuestros centros de reparación nos comprometemos a entregarte tu dispositivo reparado en el menor tiempo posible.
En el caso de la reparación de iPad mini, el plazo habitual es de 3 a 5 días. Estos tiempos pueden variar en función del stock de recambios que tengamos en ese momento, el volumen de trabajo de nuestros técnicos y de la complejidad de la propia reparación del iPad.
No es lo mismo reparar un iPad mini que no enciende que cambiar su batería, dado que en el primer caso es necesario realizar un complejo diagnóstico previo para localizar el origen del problema y, después ofrecer un presupuesto definitivo al usuario. Este diagnóstico suele durar 24 horas aproximadamente.
¿Cómo procedemos para la reparación?
En iFixRapid ofrecemos dos modalidades diferentes para la reparación de iPad mini: puedes acudir a nuestras tiendas físicas o solicitar la recogida del equipo en casa para mayor comodidad.
Recogemos tu iPad mini a domicilio
Para contratar este servicio solo tendrás que seleccionar la reparación que necesitas en el menú superior o la opción “Presupuesto en Servicio Técnico” y, a continuación hacer click en el botón “Solicitar recogida”.
Rellena el formulario con tus datos y especifica en “Observaciones” qué es lo que le sucede a tu iPad mini para que podamos tener toda la información posible sobre su funcionamiento.
Una vez hayamos recibido la solicitud nos pondremos en contacto contigo para gestionar el envío del equipo con uno de nuestros transportistas.
Ven a nuestros centros de reparación de iPad mini
No existe forma más rápida para reparar un iPad mini que acudiendo a nuestros establecimientos a pie de calle en persona. No necesitarás cita previa y te atenderemos en el momento dentro de nuestro horario comercial.
Entra en el apartado Dónde estamos y localiza tu tienda más cercana.
Reparar iPad mini en Madrid
Acude a cualquiera de los centros de reparación de dispositivos Apple que tenemos en la capital siempre que necesites reparar iPad mini en Madrid. Nuestros técnicos te asesorarán sobre la mejor solución para tu problema.
Reparar iPad mini en Mallorca
Reparar iPad mini en Mallorca en un servicio técnico de calidad ya no es una odisea desde que abrimos iFixRapid en la Avenida Alexandre Rosselló. ¡Ven a visitarnos siempre que lo necesites!
Reparar iPad mini en Bilbao y Málaga
Estamos trabajando en la apertura de nuevas tiendas para que también sea posible reparar iPad mini en Bilbao y reparar iPad mini en Málaga en un centro iFixRapid sin tener que solicitar el servicio de transporte. ¡Muy pronto anunciaremos las fechas!
¿Dónde encontrar el número de serie en tu iPad mini?
Si no sabes cuál es tu modelo de iPad mini, puedes identificarlo volteando el dispositivo y leyendo el código que encontrarás grabado en su carcasa trasera:
-
El número de modelo de iPad mini 1 puede ser A1432 o A1454.
-
El número de modelo de iPad mini 2 puede ser A1489, A1490 o A1491.
-
El número de modelo de iPad mini 3 puede ser A1599 o A1600.
-
El número de modelo de iPad mini 4 puede ser A1538 o A1550.
-
El número de modelo de iPad mini 5 puede ser A2133, A2124, A2125 o A2126.
Para localizar el número de serie de iPad mini podrás utilizar diferentes métodos que te detallamos en el siguiente vídeo:
¿Por qué confiar en nosotros?
La experiencia a lo largo de los años ha conseguido situar a iFixRapid como uno de los servicios técnicos para productos Apple de referencia en España.
A diferencia de los soportes oficiales, en nuestros centros además de reparar iPad mini de última generación, podemos ayudarte con aquellos dispositivos que ya han sido descatalogados por la marca. ¿Por qué comprar un equipo nuevo cuando puedes arreglar el que ya tienes?
En nuestros centros encontrarás:
-
Servicio técnico y soporte para iPad mini a tu medida.
-
Atención personalizada y sin cita previa en tienda.
-
Garantía de 3 a 6 meses en la reparación del equipo.
-
Instalaciones, herramientas y recambios de calidad Premium.
No te conformes. Elige iFixRapid y apuesta por la mejor alternativa para la reparación de tu iPad mini, de tu iPhone o de tu MacBook Pro.