-
¿No conoces el modelo exacto de tu Beats?
Contacta con nuestros establecimientos para que técnicos especializados en la marca te ayuden a identificarlo:
- Beats
En nuestro Servicio Técnico queremos que tu dispositivo Apple esté siempre listo y por ello te ofrecíamos la reparación de Beats. Si tienes cualquier duda al respecto sobre los mismos, no dudes en consultarnos antes para saber que opciones de reparación te podemos ofrecer según tu modelo. Además si cuentas con algún problema técnico con tus cascos, o alguno de sus componentes está roto o no funciona, consulta antes con nosotros para poder indicarte la opción necesaria.
FALLOS O PROBLEMAS EN BEATS
Daños Estéticos
Beats son unos cascos de lata calidad, pero hay que tener bastante cuidado con ellos. Si se caen o se dan un golpe pueden acabar arañados o marcados. Además este tipo de impactos no sólo afectan físicamente a los cascos, si no que también pueden provocar un daño interno que haga que los Beats no funcionen de forma adecuada.
Fallos en la Batería
En algunos modelos de Beats sobre todo los inhalámbricos, la batería es un componente muy importante ya que debido a su uso diario y carga más frecuente puede desgastarse con el paso del tiempo. Si este componente falla, los cascos pueden no encender y así el dispositivo al que lo conectamos lo lo localiza.
Daños en los Auriculares
Los auriculares de de Beats poseen unos componentes diseñados para proporcionar una alta calida sonora, pero como el resto de sus componentes también pueden dañarse. Esta parte de los casos suele ser la pieza que más se puede dañar, no solo por que va recubierto de una almohadilla que se puede desgastar sino que al estar conectados directamente con el cable de conexión, pueden dejar de funcionar correctamente si hay algún daño interno.
Daños por Filtración de líquido o suciedad
Los casos Beats no están hechos para sumergirse ni en piscinas, ni en el mar, ni en la ducha. Tampoco se indica que sea del todo resistentes a las salpicaduras, por lo que se debe tener cuidado de usarlos. por ejemplo cuando llueve. Por eso si se te mojan los Beats o se te cae algún líquido sobre ellos, debes tener cuidado porque la filtración puede hacer que funcione mal o que no funcione. Mantenerlos limpios también es importante, ya que cualquier tipo de suciedad puede bloquear las entradas o salidas de audio.
Daños en los Conectores o Ranuras
Los Beats con cable se conectan a través del puerto minijack, si este conector se daña o se manipula de forma inadecuada, puede dejar de hacer contacto y el sonido no se reproduce. En el caso de los Beats inhalámbricos, incluye su sistema de Bluetooth. Si tus Beats no se conectan por Bluetooth al teléfono, puede ser que algo esté fallando o que la antena del Bluetooth esté dañada.