-
¿No conoces el modelo exacto de tu Mac mini?
Contacta con nuestros establecimientos para que técnicos especializados en la marca te ayuden a identificarlo:
- Mac mini M1 2020
- Mac mini 2018
- Mac mini Late 2014
- Mac mini Server Late 2012
- Mac mini Late 2012
- Mac mini Server Mid 2011
- Mac mini Mid 2011
- Mac mini Server Mid 2010
- Mac mini Mid 2010
- Mac mini Mac OS X Server Late 2009
- Mac mini Late 2009
- Mac mini Early 2009
- Mac mini Mid 2007
- Mac mini Late 2006
- Mac mini Early 2006
En nuestro Servicio Técnico ofrecemos reparaciones para todos los productos Mac de Apple, en particular de Mac Mini para cualquiera de los modelos desde el año 2006 hasta el 2014. Si lo que necesitas es reparar tu Mac Mini puedes ponerte en contacto con nosotros y si prefieres ampliarlo o mejorarlo, selecciona tu modelo de Mac Mini en la lista que encontrarás más arriba.
REPARACIONES
El uso de Mac Mini cada vez en más reducido debido a la venta de iMac y Macbook, pero aún así sabemos que hay muchos usuarios que todavía confían en este dispositivo de Apple y por ello nosotros queremos que puedas contar con un Servicio Técnico que repare Mac Mini.
Daños Estéticos
Mac Mini es un dispositivo bastante pequeño y compacto por lo que no suele sufrir muchos daños, excepto por roces o al entrar en contacto con alguna superficie rugosa. La carcasa con la que cuenta es bastante resistente y protege todos sus componentes.
Daños por Filtración de líquido
Si se te ha mojado o se ha filtrado algún líquido dentro del Mac Mini esto puede propiciar que el resto de componentes se vea afectado y por ello es recomendable llevar el Mac Mini a un Servicio Técnico lo antes posible. El agua y otros líquidos corroen los componentes a una velocidad bastante alta pero si se diagnostica a tiempo es posible salvar tanto el dispositivo como el contenido.
Fallos Internos
Un fallo en los circuitos o en la Placa Lógica o Placa Base puede acabar en problemas muy variados como pueden ser los siguientes: Mac Mini no enciende y se queda en negro, no arranca y se queda la pantalla en blanco, o se queda en la pantalla con la manzana y no pasa o aparece una barra gris o una carpeta con una interrogación, el sistema operativo no carga o no arranca o se queda congelado.
Problemas de Calentamiento
Todos los aparatos electrónicos se calientan debido al funcionamiento interno de sus componentes, si tu Mac Mini se calienta demasiado puede deberse a que los ventiladores no funcionan bien. Esto se puede solucionar mediante una limpieza de ventiladores, lo que mejorará la refrigeración del interior solucionando los problemas de temperatura.
Fallos en los Puertos o Ranuras
Mac mini cuenta con varios puertos, todos ellos pueden dejar de funcionar con normalidad si son forzados con algún conector inadecuado o manipulados desde fuera. También se estropean si entran en contacto con algún líquido o si les entra tierra o arena. Si esto te ocurre alguna vez es mejor que lo lleves a reparar, ya que manipularlo podría dañar algún componente de los que dependen las conexiones.
AMPLIACIONES Y MEJORAS
No sólo reparamos tu Mac Mini, sino que también podemos mejorarlo a tu gusto. La ampliación más común es la ampliación o cambio de disco duro para tu Mac Mini, entre las opciones que disponemos se encuentra la ampliación a 500GB o la de 1TB según la capacidad que necesites para almacenar tu información.
Si lo que quieres es quitar el disco duro de tu Mac Mini y reemplazarlo, nosotros realizamos el cambio de disco duro por SSD. Este tipo de disco duro sólido mejora la velocidad de trasmisión de datos y la rapidez.También se puede cambiar a disco duro SSD + disco duro en caja, con diferentes opciones. (128GB, 250GB, 500GB)
La reinstalación o la ampliación del sistema operativo se puede realizar en tu Mac Mini, no importa el sistema operativo de Mac que tengas, nosotros somos especialistas en todas sus modalidades.(Leopard, Snow Leopard, Lion, Mountain Lion, Mavericks, Yosemite).
Si has olvidado la clave para acceder, nosotros podemos recuperar la contraseña de tu Mac Mini. No perderás la información y podrás volver a acceder a tu ordenador sin problemas.