Reparar Batería Macbook Pro Retina 13 inch Early 2015
Si buscas un servicio técnico para realizar el cambio de batería del MacBook Pro Retina 13, has llegado al lugar indicado. En iFixRapid realizamos la reparación de todos los dispositivos de marca Apple y contamos con las herramientas acordes a cada modelo para obtener los mejores resultados.
Cambiar la batería de tu MacBook Pro Retina 13
Si se te ha dañado o desgastado la batería de tu MacBook Pro Retina 13, en iFixRapid te ayudaremos a cambiarla y detectar cuál es la reparación que necesitas. A continuación, te explicaremos las causas, efectos y soluciones con el cambio de batería de tu MacBook Pro Retina 13.
▶Causas que dan lugar a cambiar la batería de tu MacBook Pro Retina 13
Como en todos los dispositivos electrónicos, la batería de tu MacBook Pro Retina 13 puede desgastarse por su uso frecuente. Asimismo, también puede que tu equipo haya sufrido algún golpe o caída, se hayan filtrado líquidos en su interior o no cuentes con la última actualización del Software.
Otras causas que te llevaran a realizar un cambio de batería del MacBook Pro Retina 13 se deben a la conexión continua del ordenador portátil, por usar un cargador que no sea el original de la marca o, en casos más extremos, por algún problema eléctrico como los cortes de luz o la subida de tensión.
Esto suele causar que tu batería sufra una sobrecarga eléctrica, generando su daño progresivo y el posterior deterioro de todos los componentes de tu equipo. Si forzamos la batería a trabajar fuera de sus capacidades, puede generar un daño asegurado a futuro.
Por último, aunque es menos frecuente, puede que tu equipo cuente con algún defecto de fábrica. Una batería defectuosa puede sobrecalentarse, hincharse o enviar corriente de más al hardware, por lo que requiere de un cambio urgente de la batería del MacBook Pro Retina 13 para evitar dichos inconvenientes.
▶Efectos de una batería dañada en tu MacBook Pro Retina 13
Todas estas situaciones pueden derivar de la escasa duración de la batería, que nuestro MacBook Pro Retina 13 no cargue correctamente o que, en el momento de utilizarla, se apague solo de forma aleatoria.
En este caso, el sistema operativo suele indicar una disminución en su capacidad de carga. Si siempre figura que la batería cuenta con una capacidad inferior al 50% de lo necesario, es porque tu batería se encuentra deteriorada y, por lo general, puede llevarte entre 2 y 6 horas cargarla por completo.
A veces, la batería puede sufrir un abombamiento que genere alguna deformación en el teclado o carcasa de tu portátil. Si ese es el caso, debes ir cuanto antes al servicio técnico para cambiar la batería del MacBook Pro Retina 13 y proceder a la reparación de tu equipo.
▶Solución a un fallo en la batería de tu equipo
La solución es contactar con el servicio técnico para cambiar la batería del MacBook Pro Retina 13 y realizar cualquier otro tipo de reparación en caso de que hayan surgido abombamientos de la batería.
En iFixRapid podrás acercarte a uno de nuestros locales con tu portátil para realizar el cambio de batería del MacBook Pro Retina 13. También, podemos recogerlo en tu casa y entregártelo a la misma dirección una vez finalicemos el servicio.
Una vez que hayas finalizado el cambio de batería de tu MacBook Pro Retina 13, te recomendamos evitar usar tantas aplicaciones innecesarias, mantener la temperatura entre los 10 a 35 °C, no cargarla continuamente y evitar cargar el equipo dentro de fundas o estuches que generen calor.
También, debes prestar atención a la corriente eléctrica de tu hogar, de tal forma que evites conectar el equipo si existe un problema de alta o baja tensión y generar un daño irreversible en la batería. Y, por supuesto, cuidado con colocar cualquier líquido cerca de tu zona de trabajo para, así, evitar las filtraciones por las rejillas de tu ordenador.
Si sigues estos consejos, tu batería podría durar hasta 5 años, que es el tiempo promedio de vida de estos equipos. Así, evitarás tener que cambiarla a cada rato y no sufrirás ningún imprevisto con tu ordenador portátil.
Si tienes dudas sobre el cambio de batería o la reparación que necesitas, contáctanos y te daremos el asesoramiento que necesitas.
Cambiar la batería sin cita previa de tu MacBook Pro Retina 13
El MacBook Pro es una herramienta esencial para el trabajo, el estudio y las actividades de ocio como jugar, ver películas o chatear con los amigos. Por eso mismo, en iFixRapid procedemos a su pronta reparación para que puedas utilizar tu equipo en el menor tiempo posible y con las mejores condiciones.
Si necesitas realizar el cambio de batería de tu MacBook Pro Retina 13 por algún daño o mal funcionamiento, ven a cualquiera de nuestras tiendas localizadas en Madrid o Palma de Mallorca. Nuestro equipo técnico cambiará la batería en un plazo aproximado de 48 horas sin necesidad de pedir cita previa. Te atenderemos al instante y brindaremos las mejores soluciones acorde a tus necesidades.
Y si vives lejos o no puedes venir personalmente, solicita la recogida de tu MacBook Pro Retina 13 a domicilio y en un plazo de 96 horas recibirás tu equipo con el cambio de batería en casa, totalmente nuevo y listo para que puedas volver a utilizarlo.
En cualquiera de los dos casos, nos encargaremos de cambiar la batería de tu MacBook Pro Retina 13 sin riesgos a que pierdas ninguno de tus datos almacenados en el equipo. Y si surgió algún otro problema por la batería defectuosa, también realizamos reparaciones de todo tipo, reemplazo de piezas, ampliaciones y mejoras.