-
Cristal/LCD (Pantalla)
El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.
¿Necesitas reparar la pantalla de tu iPhone XS? No te preocupes por la recuperación de tus datos o la posibilidad de quedarte varios días sin teléfono mientras se arregla en el taller porque en nuestro servicio técnico podrás reparar tu dispositivo en un abrir y cerrar de ojos y seguir utilizándolo como el primer día.
A diferencia de otros centros de reparación, en iFixRapid estamos exclusivamente especializados en iPhone y productos del entorno Apple. Además te ofrecemos la posibilidad de cambiar la pantalla de iPhone XS en el momento ¡sin solicitar cita previa!
¿Quieres arreglar la pantalla de tu
iPhone Xs?
Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:
¿Cuánto tarda la reparación de la pantalla iPhone XS?
El tiempo habitual estimado para cambiar la pantalla de iPhone XS en nuestro servicio técnico es inferior a 1 hora.
En cualquier caso, debes tener en cuenta que los tiempos están condicionados por la disponibilidad de stock, el volumen de trabajo que tengan los técnicos en el momento de la entrega, así como del número de reparaciones que necesite el dispositivo.
¿Cuánto cuesta reparar la pantalla iPhone XS?
En la parte inferior de esta misma página podrás consultar el precio de cambiar pantalla de iPhone XS en un servicio técnico para dispositivos Apple iFixRapid. En este presupuesto se incluyen los impuestos, la mano de obra, herramientas utilizadas y el precio de la pantalla de iPhone XS.
Trabajamos con la mejor relación calidad-precio para que reparar tu dispositivo en lugar de tener que reemplazarlo por otro nuevo sea una opción viable.
Problemas con la pantalla iPhone XS
iPhone XS cuenta con una pantalla Super Retina con características OLED de la que apenas se conocen fallos de software. Algunos usuarios se han quejado de un defecto de fábrica que produce que la animación de la pantalla desaparezca en ocasiones cuando el dispositivo está inactivo más de 10 segundos, pero nada grave que dificulte utilizar el iPhone con normalidad.
Por ese motivo, los problemas con la pantalla de iPhone XS casi siempre están relacionados con el hardware, que es fácil de dañar ante factores como líquidos, caídas, golpes o arañazos.
Mi pantalla iPhone XS no funciona
Si has notado que el cristal de la pantalla está bien pero el táctil se mueve solo aunque no se toque, que la imagen se muestra con manchas que no desaparecen, que la pantalla muestra barras de colores o que la calidad de la imagen se muestra pixelada, lo más probable es que se haya estropeado el LCD.
¿Tu pantalla iPhone XS está rota?
El motivo de reparación más frecuente que deriva en un cambio de pantalla de iPhone XS es la rotura del cristal delantero e incluso trasero por culpa de un accidente.
Como ocurre en todos los modelos de iPhone diseñados hasta la fecha, la pantalla es una misma pieza compuesta por el cristal y el LCD, que es el componente encargado de mostrar las imágenes.
En una caída o un golpe fuerte, pueden llegar a darse las siguientes situaciones:
-
Se rompe el cristal pero sigue mostrándose la imagen y el iPhone XS funcionar con relativa normalidad.
-
Se rompe el cristal y no funciona el táctil al pulsar la pantalla.
-
Se rompe el cristal y la pantalla no reacciona, está completamente negra.
-
El cristal está intacto pero la imagen no se muestra como debería.
En cualquiera de estos supuestos la única solución posible es cambiar la pantalla de iPhone XS completa en un servicio técnico especializado.
Cómo procedemos a reparar tu pantalla iPhone XS
Para realizar el cambio de pantalla de iPhone XS en un servicio técnico iFixRapid tienes la opción de acudir en persona al taller más cercano o solicitar la recogida del dispositivo en tu oficina o domicilio.
La modalidad de transporte se debe contratar exclusivamente a través de esta página web seleccionando en el menú inferior la opción “Solicitar recogida”. Después tendrás que rellenar el formulario con tus datos y en la mayor brevedad posible contactaremos contigo para tramitar la recogida de tu iPhone XS por medio de un transportista.
Una vez haya sido reparado el dispositivo, volveremos a entregártelo en la misma dirección.
Ven a nuestros centros de reparación iPhone
La opción más rápida para cambiar la pantalla de iPhone XS es acudir en persona a uno de los servicios técnicos iFixRapid que tenemos repartidos por toda España. Nada más entrar en el establecimiento serás atendido en el momento por uno de nuestros técnicos, que te explicará con detalle todo el proceso de reparación.
Reparar pantalla iPhone XS en Madrid
Si necesitas reparar la pantalla de iPhone XS en Madrid, podrás acudir en horario comercial a los centros que tenemos ubicados en la Calle Corazón de María, Calle Orense o Calle Alberto Aguilera, todos ellos en el centro de la ciudad.
Reparar pantalla iPhone XS en Mallorca
Para reparar pantalla iPhone XS en Mallorca tenemos a tu disposición un establecimiento de soporte técnico para dispositivos Apple situado en la Avenida Alexandre Rosselló. Recuerda que no es necesario concertar ningún tipo de cita para ser atendido por nuestros profesionales.
Reparar pantalla iPhone XS en Bilbao y Málaga
Si estás interesado en reparar pantalla iPhone XS en Bilbao o reparar pantalla iPhone XS en Málaga, actualmente solo podrás hacerlo con nosotros solicitando el servicio de recogida. En cualquier caso, muy pronto abriremos establecimientos iFixRapid en ambas ciudades.
Otras reparaciones de iPhone XS
En iFixRapid contamos con una amplia selección de reparaciones para iPhone XS que podrás consultar si necesitas algún otro servicio además del cambio de pantalla. Podrás aprovechar para reparar la vibración del equipo, la antena Wifi/Bluetooth si no te funciona como debería o incluso cambiar la batería del iPhone XS para proporcionarle mayor autonomía al dispositivo.
Si no sabes qué pieza de tu móvil está fallando o tienes en tu poder un iPhone mojado, no tendrás que preocuparte, ya que nuestros técnicos podrán realizarle un diagnóstico gratuito a tu iPhone, detectar dónde está el fallo y cuál es la mejor forma de solucionarlo. Tras el diagnóstico, te ofrecerán un presupuesto final que podrás aceptar o rechazar sin compromiso.
¿Por qué confiar en iFixRapid?
Las características de alta gama de todos los productos de Apple precisan de un soporte técnico a la altura de las circunstancias. En iFixRapid ofrecemos un servicio profesional, rápido y de máxima calidad para que puedas seguir disfrutando de tu iPhone XS y de todos tus dispositivos de la marca de la manzana como el primer día.
Decántante por un centro de reparación con profesionales certificados por Apple en sistemas operativos iOS y Mac, garantía de hasta 6 meses y la realización de la reparación exprés para cambiar la pantalla de tu iPhone XS.