-
Cristal/LCD (Pantalla)
El cristal está roto y/o el táctil no funciona. El LCD interno no muestra imagen o la imagen se ve pixelada, con rayas, manchas, etc. Es cambiar la pantalla.
¿Quieres arreglar la pantalla de tu
iPhone 5?
Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:
Información completa de
Cambiar Pantalla iPhone 5
En iFixRapid te ayudamos a detectar cuál es la reparación que necesita tu iPhone. Si se te ha roto el cristal, el LCD o la pantalla de tu iPhone 5, es muy probable que tu problema se encuentre entre las siguientes descripciones:
Causas: Si se te cae el iPhone 5 es posible que la pantalla tenga arañazos, golpes o roturas. Si el iPhone 5 se da un golpe fuerte contra algún otro elemento que lleves en la mochila o en el bolso, puede arañarse o rasgarse. También es muy común que olvidemos que llevamos el iPhone en el bolsillo y al sentarnos se nos cae o lo partimos con el peso.
Efectos: Todas esas situaciones pueden derivar en: el cristal está roto y la pantalla se ve en negro, el cristal está roto pero sí se ve la imagen del LCD, el cristal está roto y el táctil no funciona cuando pulso la pantalla, el cristal está bien pero el táctil del LCD se mueve solo aunque no lo toque, aparecen manchas en la pantalla del LCD y no se pueden quitar, en la pantalla han aparecido barras de colores, la calidad de la imagen del LCD se ve pixelada...
Solución: Cambiar la pantalla del iPhone 5
En iFixRapid sabemos que el teléfono móvil es una herramienta esencial de nuestro día a día que utilizamos tanto para trabajar como en nuestra vida personal. Por ello, estamos seguros de que ante una avería nadie se puede permitir esperar varios días para tener su teléfono reparado y en funcionamiento.
Si la pantalla de tu iPhone 5 se ha roto o ha dejado de funcionar correctamente ven a cualquiera de las tiendas que iFixRapid tiene en Madrid o Palma de Mallorca, podremos cambiar la pantalla de tu iPhone 5 en tan solo 1 hora y sin necesidad de pedir cita previa.
Y si no vives cerca de ninguna de nuestras tiendas o no puedes venir personalmente, solicita la recogida de tu teléfono móvil a domicilio y en un plazo aproximado de 72 horas recibirás tu iPhone 5 en casa con la pantalla totalmente reparada.
- Tipo de pantalla: Retina
- Resolución de la pantalla: 1.136 x 640 píxeles a 326 ppp
- Relación de contraste: 800:1
- Brillo: 500 cd/m2
- Tipo de táctil: Panorámica Multi-Touch de 4 pulgadas (en diagonal)
- Protección: Cubierta oleófuga resistente a huellas dactilares en la parte frontal