-
Batería
Escasa duración de la batería, no carga correctamente o el dispositivo se apaga solo.
Si necesitas cambiar la batería de tu iPhone SE 2ª Generación opta por un servicio técnico profesional como iFixRapid. Con varios centros repartidos por España y servicio de transporte para facilitar las reparaciones desde cualquier punto del país, nuestro soporte técnico destaca por la calidad y la rapidez de todas sus reparaciones.
¿Quieres arreglar la batería de tu
iPhone SE (2ª Generación)?
Para realizar la reparación solo tienes que elegir una de estas opciones:
¿Cuánto cuesta cambiar la batería del iPhone SE (2ª Generación)?
A la hora de buscar un servicio técnico competente, además de comprobar la fiabilidad y reputación del centro, el precio es uno de los principales factores que tenemos en cuenta para dejar el dispositivo en manos de una empresa u otra. En iFixRapid lo sabemos y, por ello, ponemos a tu disposición en esta misma web el precio de cambiar la batería de iPhone SE 2ª Generación. De ese modo, podrás valorar la opción de reparar en nuestro centro sin compromiso cuándo y dónde quieras.
Para comprobar cuánto cuesta cambiar la batería de iPhone SE 2020 solo tendrás que fijarte en el precio que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla. Se trata del presupuesto final que ya incluye el precio de la batería de iPhone SE 2ª Generación, la mano de obra de nuestros técnicos, los impuestos y el descuento aplicado (en el caso de que lo hubiera).
¿Cuánto tarda la sustitución de la batería iPhone SE 2ª Generación?
¿Podrías prescindir durante varios días de tu dispositivo móvil por tenerlo reparando en el taller? ¡Nosotros tampoco! Por eso en iFixRapid tratamos siempre de realizar todas las reparaciones en el menor tiempo posible para evitar graves inconvenientes en el día a día de nuestros clientes.
En el caso del cambio de batería de iPhone SE 2ª Generación, se trata de una reparación que hacemos en el momento en todos nuestros centros. Esto significa que, si acudes en persona a realizar esta operación, en una hora o menos podrás volver a tener en tus manos el iPhone con la batería funcionando como el primer día.
Ten en cuenta que estos plazos son orientativos ya que podrían variar en función del volumen de trabajo que haya en la tienda en el momento de la solicitud, de la disponibilidad de componentes o incluso del estado del propio dispositivo, ya que si precisa de más reparaciones el tiempo que estará en el taller será superior.